MENU

Condiciones de uso

Las presentes Condiciones Generales de Uso regulan el uso del sitio web www.fisioportunity.com, propiedad de FISIOPORTUNITY, SL, con domicilio en Calle Almirante Malaspina, 3, 30007, Murcia e-mail. info@fisioportunity.com y teléfono 868077404 con CIF B73910143, inscrita en Registro Mercantil de Murcia, tomo 3153, folio 87, hoja MU-91205.

Todo pedido hecho en fisioportunity.com implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de uso vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento.

Usuarios

Para poder adquirir cualquiera de los productos mostrados en fisioportunity.com, el usuario ha de estar capacitado legalmente conforme al Ordenamiento Jurídico Español.

Modo de realizar un pedido

Puede realizar sus pedidos por los siguientes medios:

Por teléfono: 868077404

De lunes a viernes en horario de oficina de 09.30 a 14,00 y de 16,30 a 20,30

On-line: a través de nuestra página web Fisioportunity.com 

En tienda: Venta directa en nuestra tienda.

Los clientes de Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, podrán realizar pedidos a través de nuestra página web.

Si lo desean  procederemos a remitirle presupuesto correspondiente al pedido y a los gastos de envío a dichas localidades.

Precios

Los precios publicados en fisioportunity.com son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico.

A través de la web fisioportunity.com, se puede consultar en todo momento las tarifas en vigor que incluyen el IVA y se especifican en cada uno de los productos.

En las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla no se cargara el IVA (en estos territorios los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente).

En ningún caso podremos facilitar los gastos correspondientes a regulación de impuestos a la recepción del cliente así como de los posibles gastos aduaneros.

En el resto de países dependerá de la zona, el IVA y los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente, si correspondiera aplicarlos.

Formas de Pago 

Transferencia Bancaria / Ingreso en cuenta solicitar en info@fisioportunity.com 

Titular de la cuenta: FISIOPORTUNITY S.L.

Pago por tarjeta de crédito a través de la web.

Pago por PayPal, es un sistema de pago por tarjeta de crédito o con cuenta PayPal. Únicamente a través de la Web.

Contrarrembolso. El pago será efectivo a la empresa de transporte.

Pago en tienda. El pago se realizará en una de nuestras tiendas, con tarjeta o en efectivo.

Financiación express. El pago se realizará a través de la plataforma Paga + Tarde.

Detalles de cada método de pago aquí.

Las posibles comisiones de cambio y bancarias corren a cargo del cliente.

Consultar otras condiciones especiales, Solo para organismos públicos y grandes empresas.

NOTA: Es muy importante para las transferencias o ingresos, que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indique el nombre del cliente final, y el ASUNTO deberás indicar el Nº de pedido, Nº Presupuesto o Nº Factura.

ENTREGA

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y en la dirección indicada en el pedido. Todos los envíos se realizarán preferentemente por paquetería urgente 24h.

Los gastos de envío se especificarán en el momento de realizar la compra.

Se considerará entrega ordinaria el método de “recogida en tienda”.

ENTREGA ESPECIAL:

Los gastos de envío a clientes de Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Portuguesas serán facilitados mediante presupuesto.

En las ventas a clientes de Canarias, Ceuta y Melilla no se repercutirá el IVA en la factura, no obstante los diferentes sistemas aduaneros aplicaran las cargas impositivas correspondientes.

En ningún caso podremos facilitar el importe de los impuestos a pagar por el cliente a la hora de recibir su pedido ya que depende del IGIC y Aduanas.

Fisioportunity.com no se responsabiliza por retenciones en aduana. En caso de que el cliente se niegue a pagar los impuestos correspondientes a la importación, la mercancía se quedará retenida en su respectiva aduana. No se aceptarán devoluciones.

La entrega se realizara de la manera más rápida posible siempre dependiendo del transporte y el envío bien sea aéreo o marítimo.

NOTA: En el precio del transporte de mercancía de gran volumen, camillas, vitrinas, mobiliario clínico o material de gimnasio, etc. no se incluye la subida a pisos, realizándose la entrega en bajo o a pie de calle. Disponemos de la opción de un servicio adicional para la subida hasta la puerta del domicilio, puede contratarlo a través del formulario de contacto en la página Web. El precio de los productos no incluye la instalación ni el montaje. Asegúrese que el producto puede entrar por el ascensor o hueco de la escalera.

Si no ha sido contratado el servicio adicional de transporte, el Usuario/Comprador se encargara de subir el paquete al lugar deseado por sus propios medios.

Derecho de Desistimiento

El usuario podrá revocar la compra o desistir del contrato en el plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). También tiene usted la opción de cumplimentar y enviar el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca por correo electrónico a la dirección: info@fisioportunity.com . Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora, en un soporte duradero, la recepción de dicho desistimiento.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, fisioportunity.com correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. 

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface:

  • Le reembolsaremos el importe, incluidos los gastos de entrega (excepto los gastos de entrega si usted ha elegido una opción diferente a la entrega ordinaria, en este caso sólo se devolverán los gastos asignados por la página web para la entrega ordinaria) siempre y cuando conserven el embalaje original, no estén despreciados y no hayan sido usados, sin ninguna demora indebida. 
  • La devolución se realizará, a más tardar, en 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. 
  • Usted deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.
  • El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que se usó en la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario, y siempre y cuando no conlleve gastos adicionales.
  • La empresa se reserva el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

EXCEPCIONES:

No podrá ejercerse el derecho de desestimiento en el caso de productos personalizados o que no puedan devolverse por motivos de higiene.

GARANTÍA

Todos nuestros productos disponen al menos de dos años de garantía legal, de la que responde fisioportunity.com como vendedor del producto, en los términos legalmente establecidos.

De igual modo, los fabricantes ofrecen una garantía comercial que, en ocasiones, puede mejorar los plazos y condiciones de la garantía legal. Por eso es muy importante que leas las condiciones de garantía de cada producto, y guarde el justificante de compra, ya que te serán necesarios para beneficiarte de la garantía.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 868077404 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección info@fisioportunity.com

AVISO DE COPYRIGHT

fisioportunity.com ostenta la titularidad del presente sitio web. Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre este portal de Internet están legalmente reservados, por lo que el acceso al mismo o su utilización, por parte del usuario, no debe considerarse, en forma alguna, como el otorgamiento de ninguna licencia de uso o derecho sobre cualquier activo. 

Los usuarios del sitio web únicamente podrán realizar un uso privado, personal o profesional de los contenidos de éste. Está absolutamente prohibido, el uso del sitio web o de alguno de sus elementos con fines comerciales o ilícitos.

No se podrán realizar actos de reproducción, modificación, distribución o comunicación pública del sitio web sin el previo consentimiento por escrito de fisioportunity.com. Queda prohibida la reproducción de los contenidos del sitio web, salvo que esté permitido legalmente y se cite la procedencia o, en su defecto, se autorice por escrito lo contrario. En aquellos casos en que se produzca la necesaria autorización previa por escrito, dicha autorización sustituirá la prohibición general antes citada y mencionará claramente las posibles restricciones de uso. 

fisioportunity.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros del contenido del sitio web y podrá ejercitar todas las acciones civiles o penales que le correspondan en caso de infracción de estos derechos por parte del usuario.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los contenidos incorporados al sitio web han sido elaborados en todo momento de buena fe con el propósito de dar información a los usuarios, por lo que fisioportunity.com no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a la integridad o exactitud de la citada información ni garantiza la exactitud ni la puesta al día de la información que se pueda obtener del mismo, la cual podrá ser modificada sin previo aviso. Tampoco se responsabiliza de los eventuales errores tipográficos, formales o numéricos que pueda contener el sitio web.

fisioportunity.com no se responsabiliza del mal uso que los usuarios puedan hacer del sitio web.

  1. Responsabilidad por el funcionamiento del sitio web.

fisioportunity.com intentará reducir al mínimo los problemas ocasionados por errores de carácter técnico, pudiendo proceder a la suspensión temporal de los servicios y contenidos del sitio web para efectuar operaciones de mantenimiento, mejora o reparación de los mismos, sin que ello origine indemnización alguna al usuario por estos conceptos. 

Se advierte que alguna información contenida en esta web puede haber sido creada o recogida en archivos o formatos no exentos de errores, por lo que no se puede garantizar que el servicio no quede interrumpido o afectado por tales problemas.

fisioportunity.com no asume responsabilidad alguna respecto de los daños que pudieran ocasionar al usuario a resultas de la consulta de la presente página web, o de aquellas otras externas objeto de reenvío.

fisioportunity.com no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, o mal funcionamiento del mismo que tengan su origen en supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas que escapan de su control.

  1. Responsabilidad por el uso de enlaces 

fisioportunity.com no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo, o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. 

En el caso de que fisioportunity.com constate por algún medio la ilicitud de la página web, o que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, la empresa suprimirá o inutilizará dicho enlace.

La presencia de otros enlaces en el sitio web tiene una finalidad meramente informativa, no constituyendo en ningún caso una invitación o recomendación a la contratación de productos o servicios que se ofrezcan en el sitio de Internet de destino, y en ningún caso implican el apoyo a las personas o entidades autoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. 

COMUNICACIONES

En el caso en que el usuario quiera realizar cualquier tipo de consulta o reclamación tendrá que dirigirse a FISIOPORTUNITY, SL, con domicilio en Calle Almirante Malaspina, 3, 30007, Murcia, Murcia e-mail. info@fisioportunity.com y teléfono 868077404

LEY APLICABLE Y FORO

El presente sistema de compra se somete a la legislación vigente en España (Código Civil, Código de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista, Ley 7/1998, de las Condiciones generales de la contratación, Ley 26/1984, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Real Decreto 1906/1999, de 17 diciembre, relativo a la contratación telefónica y electrónica con condiciones generales y la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico). 

Conforme a la Ley 34/2002 de 11 de julio el contrato se presumirá celebrado en el domicilio del vendedor (España). Si en su caso existieren desacuerdos que pudieran surgir como consecuencia de la presente relación contractual y no se pudieran resolver de manera amistosa, se someterá a los Tribunales que se consideren competentes en cada caso.

En cualquier caso, el usuario tendrá la posibilidad de resolver el litigio en línea en https://webgate.ec.europa.eu/odr


Utilizamos "cookies" propias para el funcionamiento correcto de la plataforma, y de terceros para mejorar la experiencia de usuario sin comprometer su privacidad. Navegar por la web implica su aceptación. Vea la política de cookies y cómo gestionarlas. aceptar

Boletín

Utilizamos "cookies" propias para el funcionamiento correcto de la plataforma, y de terceros para mejorar la experiencia de usuario sin comprometer su privacidad. Navegar por la web implica su aceptación. Vea la política de cookies y cómo gestionarlas. aceptar