Aceite Sólido NAVELA Alivio con Harpagofito (Tipo Galius)

• 500 ml
  • 1 litro

(16,90 €sin iva )

Disponible 3-5 días

ACEITE SÓLIDO NAVELA ALIVIO CON HARPAGOFITO

Aceite sólido para masaje enriquecido con harpagofito,de acción antiinflamatoria, analgésica y antirreumática recomendándose para el alivio de dolores de espalda, dolores musculares, dolores reumáticos.

ACEITE SÓLIDO NAVELA ALIVIO CON HARPAGOFITO

A la acción del harpagofito se le unen las del Metil Salicilato y el Mentol, que contribuyen a la acción recuperadora.

Aceites especiales de categoría medicinal.

Resultan altamente rentables ya que con poca cantidad da para cubrir una amplia zona corporal a la vez que permite llevar a cabo sesiones de masaje de larga duración.

Por su cuidada composición son excelentes hidratantes, cuidando y protegiendo la piel, tanto la del paciente como la de las manos del terapeuta que los aplica.

Compuestos por ingredientes de máxima calidad

Formatos: 500 ml y 1l.