El calentador de camas, gracias a la fijación en el colchón, se mantiene en su sitio y proporciona un agradable calor. - Transpirable.- 3 niveles de temperatura.- Sistema de seguridad de Beurer (BSS).- Niveles de temperatura luminosos.- Interruptor extraíble.- Se puede lavar a máquina a 30º.
Estamos ante un cojín amortiguador de espuma de alta densidad destinado especialmente para pacientes que padecen de hemorroides. Este cojín proporciona al paciente una ayuda al alivio de la presión en la zona perineal, especialmente si debe permanecer sentado durante largos períodos de tiempo.
Kit colchón de pvc antiescara y compresor de aire alternante con regulador de presión. Compuesto por faldones para facilitar su sujeción. Medidas: 195x88x15.2 cm Presión de 40-100 mmHg. Ciclos de 6 minutos. Peso máximo del paciente 135 Kg.
Pintada en epoxi blanco va montada sobre la pared. Es abatible y cuando está fuera de uso, queda fijada en posición vertical. Tubo de 32 mm ø.
Diseño contorneado que soporta la cabeza y el cuello para el alineamiento natural de la columna. Fabricada con memory foam. Funda incluída.
Silla de ruedas plegable de acero pintado azul con sistema de correa para la retención del talón.Tanto el asiento como el respaldo están fabricados en nylon negro acolchado con bolsillo posterior.- Peso máximo: 120kg- Asiento de 45cm- Rueda delantera de 20 y trasera de 60cm.
La almohadilla eléctrica EASY-FIX puede utilizarse con la sencilla fijación en el abdomen, la espalda y las articulaciones. Enrollada se puede usar como almohadilla cervical. - Transpirable- Flexible y agradable al tacto- Rápido calentamiento- 3 niveles de temperatura- Sistema de seguridad de Beurer (BSS)- Mecanismo de desconexión automática después de...
Muletas bastón inglés construidas en aluminio.Con tubo de 22 mm. de diámetro y 1,5 mm. de espesor. Anodinado de plata de 18 micras. Mango de polietileno. Altura regulable, con pistón de seguridad.
El Disco giratorio, ideal para transferencias, gira 360º de manera muy fácil. Este resistente y económico disco facilita el giro de personas de pie para transferencias en la cama, el coche o la silla de ruedas. El diámetro del disco es de 40 cm, y el peso máximo que soporta es de 125 Kg.
Asidero de seguridad para baño en PVC de 45 cm. Ranurado en toda su longitud para proporcionar un agarre seguro incluso con las manos mojadas. Diámetro del tubo 36mm.
La compresa de calor de tres piezas para el tratamiento específico de la zona de la nuca, riñones, espalda y hombros- Se calienta rápidamente en el microondas y el horno- Forma ideal de tres piezas - Superficie de tacto agradable
Andador de acero pintado plegable, con asiento, respaldo y cesto.- Ruedas delanteras en EVA.- Altura regulable: 78 - 88 cm- Peso máx.: 136 Kg
Ideal mejora la circulación,dolores musculares,traumatismos,reumatismo,cólicos nefríticos y hepáticos, artritis,ciáticas,lumbalgias,tendinitis,aliviar el cansancio y combatir el frío Funda de tejido muy suave de microbifras, desenfundable y lavableRegulador de temperatura con 3 posiciones y testigo de encendidoTermostato de seguridadCable de 2.20m de...
Tabla de transferencia plegable fabricada en plástico polipropileno que ofrece muy poca fricción para facilitar las transferencias. Se pliega para facilitar su almacenamiento y transporte, quedando sus dimensiones reducidas a la mínima expresión.